Altas en el foro de la alianza.
4 participantes
Página 1 de 1.
Altas en el foro de la alianza.
Hasta que vuestra alta en el foro de La Unión no haya sido aceptada solo podréis postear en esta parte del foro.
Si habéis presentado ya vuestra petición de alta y estáis a la espera de ser aceptados hacérmelo saber desde este hilo, eso facilitará que os vea.
Para que lo tengais mas facil, este es el enlace desde donde debeis daros de alta en este foro:
https://euskalherria.foroactivo.mx/profile.forum?mode=register
Si habéis presentado ya vuestra petición de alta y estáis a la espera de ser aceptados hacérmelo saber desde este hilo, eso facilitará que os vea.
Para que lo tengais mas facil, este es el enlace desde donde debeis daros de alta en este foro:
https://euskalherria.foroactivo.mx/profile.forum?mode=register
Última edición por Arrain el Dom Nov 28, 2010 5:58 pm, editado 4 veces
Re: Altas en el foro de la alianza.
De alta en el foro debes darte tu, yo lo único que puedo hacer es activarte una vez que te has dado de alta, para que puedas entrar en la sección del foro solo permitida para miembros de la alianza
Edit:
He puesto un enlace en el primer mensaje para que os deis de alta mas rapidamente.
Edit:
He puesto un enlace en el primer mensaje para que os deis de alta mas rapidamente.
En espera para alta
Bueno tengo hecha ya la petición de alta Saludos .
Crux- Rango 3
esperando para darme el alta hecha la solicitud grcs
vagabundo
vagabundo
vagabundovenga(ths)- Rango 1
Ya he hecho la solicitud. Aceptame como soyunlocomatazombis, gracias
Invitado- Invitado
bueno espero me terminen de aceptar en la alianza soy de venezuela y a los que ataque en esta alianza pues les pido disculpa y si puedo ayudar pues toquen mi puerta tratare de echar una manito
chakalito- Rango 0
Saludos a Todos
Hola chicos, gracias por aceptarme en la alianza, espero conocerles a todos y todas, y pasarla bien jugando al space, para mayor informacion yo antes tenia otra cuenta, mi nick era ELNIGROMANTE, pero por razones que aun desconozco me banearon, ni modo a empezar de nuevo, soy familiar de atreo, el me invito a participar de esta alianza y me conto que todos son muy unidos, eso es lo principal en una alianza, bueno... gracias una vez mas, nos vemos pronto!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.