Euskal Herria
ATENCION Ya tenemos abierto nuestro nuevo foro pincha en la imagen para entrar y registraros

Hoy no voy a esta en la noche, por favor vigilar mi planeta principal... Copymc


Unirse al foro, es rápido y fácil

Euskal Herria
ATENCION Ya tenemos abierto nuestro nuevo foro pincha en la imagen para entrar y registraros

Hoy no voy a esta en la noche, por favor vigilar mi planeta principal... Copymc
Euskal Herria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no voy a esta en la noche, por favor vigilar mi planeta principal...

Ir abajo

Hoy no voy a esta en la noche, por favor vigilar mi planeta principal... Empty Hoy no voy a esta en la noche, por favor vigilar mi planeta principal...

Mensaje  brujo11 Sáb Oct 23, 2010 10:47 pm

Bueno jugadores y jugadoras de mi alianza hoy en la noche tengo uan rumba de unos 15 años de una prima mia asi q no estare jugando, asi q les pido q vigilen mi planeta principal q las coordendas son 01:370:16 , por estoy motivo volvere tomando el juego mañana como a las de 3pm de la tarde hora de venezuela.

Yo llego de esta rumba mañana a las 6am de la mañana hay llego me acuesto a dormir y me levanto como a las 1 o 2 de la tarde...

Los quisiera invitar pero ya llevo pareja, ya sera para la proxima y aver cuando areglamos para vernos todos y cuadrar una salida...

Bye saludx a todos, cuidase y buena caza...
brujo11
brujo11
Rango 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.